AVATAR 2 ya tiene guionista

Josh Friedman será el guionista de Avatar 2

Mucho se está empezando a retrasar Avatar 2, la segunda entrega de Avatar, la superproducción de James Cameron que recordemos es la película más taquillera en la historia hasta la fecha. Las dificultades que Cameron está encontrando para conseguir una buena historia le han llevado a buscar un guionista que prepare un libreto a la altura de las circunstancias.

Para ello contará con la ayuda de Josh Friedman, director ejecutivo de la serie “Terminator: Las crónicas de Sarah” y guionista de films como “La Guerra de los Mundos” de Steven Spielberg y “La Dalia Negra” de Brian De Palma.

Friedman se encargará de pulir un borrador previo que el propio Cameron ya tenía escrito para este Avatar 2 y se espera que lo tenga listo cuanto antes, para comenzar el rodaje en breve.

Una vez finalice el trabajo con este film, Cameron se pondrá manos a la obra con la prometida “Alita: Battle Angel“, que será una adaptación del conocido manga japonés obra de Yukito Kishiro.

El esteno de Avatar 2 se tiene previsto para navidades de 2015. Pues a esperar.

 

 

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario