Así será JUPITER ASCENDING

FOTO DE RODAJE DE JUPITER ASCENDING
FOTO DE RODAJE DE JUPITER ASCENDING
IMAGEN DE RODAJE JUPITER ASCENDING

IMAGEN DE RODAJE JUPITER ASCENDING

En julio de 2014 llegará a las pantallas de cine JUPITER ASCENDING, nueva película de ciencia ficción dirigida por los hermanos Andy y Lana Wachowsky.

A estas alturas, hablar de la carrera de estos hermanos es innecesario, por cuanto cualquier aficionado a la ciencia ficción (y de calidad) conoce de sobra sus películas (la saga Matrix), calidad que imprimen igualmente a los guiones en los que participan (El atlas de las nubes y la misma saga Matrix, por ejemplo).

Con un guión escrito por los mismos hermanos, JUPITER ASCENDING gira en torno a una mujer, de nombre Jupiter Jones, en un universo donde la raza humana está en lo más bajo de la evolución, que está destinada a ser asesinada por la Reina de este Universo, ya que su sóla existencia representa una amenaza para su reinado.

JUPITER ASCENDING,  que es de momento un título de trabajo provisional, tiene previsto su estreno en USA el 25 de julio del año próximo, no habiendo noticia alguna sobre cuándo y con qué título la veremos en nuestros cines.

El film está interpretado por Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne, Sean Bean, Doona Bae y Douglas Booth, entre otros.El papel principal, que interpreta Mila Kunis, fue asignado inicialmente a Natalie Portman, quien  lo dejó, considerándose para sustituirla a Rooney Mara, antes de que finalmente se le diera a Mila Kunis.

No hay de momento, salvo fotos de rodaje, materiales promocionales como pósters o tráilers.Estaremos pendientes de su aparición.

 

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario