Arnold Schwarzenegger vuelve a la acción con SABOTAGE

TEASER POSTER DE SABOTAGE

TEASER POSTER DE SABOTAGE

En enero del 2014 se estrenará en los Estados Unidos SABOTAGE , un nuevo film de acción que interpretará Arnold Schwarzenegger  y que veremos pocos meses después de que aparezca con Sylvester Stallone en otro películón, ESCAPE PLAN, ambos en fase de post-producción.

SABOTAGE, también conocida en los medios por sus otros títulos de trabajo, TEN o Breacher, de la que os traemos un póster y una impactante imagen del personaje de Arnold (John “Breacher” Wharton, oficial de la DEA, Agencia antidroga norteamericana), trata de un grupo de comandos de esta agencia federal, que después de asaltar y robar en una casa de seguridad de un cártel de la droga, ve como van sidendo eliminados sus diez miembros uno a uno.

Con un guión de David Ayer y SkipWoods, SABOTAGE está dirigida por David Ayer e interpretada por Arnold Schwarzenegger (papel principal), Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Josh Holloway, y Joe Manganiello, entre otros.

Como hemos dicho se estrenará en USA en enero del año próximo, desconociendo de

Arnold en SABOTAGE

Arnold en SABOTAGE

momento cuándo llegará a nuestros cines.

Y DESPUÉS…

Tras SABOTAGE Arnold tiene, como os hemos comentado en varias ocasiones (aquí y aquí), en lista varias producciones de ciencia ficción y fantásticas (Terminator 5 y Conan).La primera está ya en fase de pre-producción, junto con otra película, la tercera entrega de Los Mercenarios, en la que volverá a salir.

Creemos que por la brevedad (estimada) de su papel, le veremos primero con el grupo de mercenarios de Stallone, y seguidamente en TERMINATOR 5.¿Qué opináis?.

Estaremos al tanto.

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario