Arnold Schwarzenegger confirma su papel en Terminator 5 y King Conan

Solo un día después de la confirmación de que Paramount Pictures tiraba adelante con la producción de Terminator 5, han aparecido unas declaraciones recientes de Arnold Schwarzenegger confirmando su presencia en esta nueva entrega que se espera prevista para el próximo 2015.

934428-arnold-schwarzenegger

“Estoy muy contento de que los estudios quieran que yo esté en Terminator 5 como un Terminator, dijo el actor… “Comenzaremos a rodar en enero y después haré ‘King Conan‘. Haré estos papeles y también otra película de ‘Twins‘ [Los gemelos golpean dos veces]. Me siento realmente orgulloso de todas ellas y muy feliz de ver lo que me viene en el futuro con estas películas”.

Con estas declaraciones se disipaban las dudas que daban a pensar que el famoso actor, debido a su edad, no iría a interpretar al famoso cyborg de la franquicia, sino a tener un papel segundario como humano. También ha dejado bien claro su implicación directa con la nueva aventura de Conan titulada King Conan, que se espera rodar proximamente, y en una secuela de la comedia “Los gemelos golpean dos veces” que interpetró en su día junto a Danny Devito.

El rodaje de Terminator 5 se espera empezar a principios de 2014 y, como comentamos hace unas semanas en Alucine, el guión será escrito por Laeta Kalogridis (‘Shutter Island’) y Patrick Lussier (‘Drive Angry’).

 

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario