ANT-MAN de Marvel se estrenará el 31 de julio de 2015

Logo de la película
Logo de la película

Leemos en SlashFilm que ANT-MAN, el film de Edgar Wright sobre este personaje de Marvel se estrenará el 31 de julio de 2015, cuando estaba programado para llegar a los cines el 5 de noviembre de 2015.

ANT-MAN es la primera película del denominado Marvel Cinematic Universe Phase 3 y según leemos el cambio de fecha adelantando su presentación obedece a razones estratégicas.ANT-MAN no competirá así con la nueva entrega de James Bond y con otras películas.Estrenándose en julio, la Disney tendrá copado el verano de 2015 con cuatro producciones suyas (Avengers Age of Ultron llega el 1 de mayo; inside Out, el 19 de junio; Piratas del Caribe 5 el 10 de julio, y finalmente ANT-MAN, que lo hará el 31 de julio).

Teáser póster de ANT-MAN

Teáser póster de ANT-MAN

Así, a Disney le quedará entonces muy poco verano de ese año para estrenar STAR WARS Episode VII, por lo que casi seguro se estrenará en el invierno.

Otro superhéroe aparece en escena…

ANT-MAN (El Hombre hormiga) es otro superhéroe del universo Marvel.Un bioquímico, el doctor Hank Pym, usará su más reciente descubrimiento, un grupo de partículas subatómicas, para crear algo que cambiará el tamaño del ser vivo donse se aplique.Pero después de que una prueba en sí mismo sale mal, el científico desarrollará un  sistema que le permitirá comunicarse con los insectos y controlarlos.

ANT-MAN tiene reescribiéndose en estos momentos el guión, por lo que no ha comenzado todavía la producción.Será dirigida por Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo, Bienvenidos al fin del mundo…) y el script es obra del propio Wright y de Joe Cornish, basándose en los cómics de Stan Lee, Jack Kirby y Larry Lieber.

Hemos leído por la red que el film tuvo como director asignado a Andrew Stanton, y se barajaron nombres como Simon Pegg, Adrien Brody y Alan Tudik para encarnar a ANT-MAN, pero no hay nada confirmado y presumimos que el elegido será otro.

No hay todavía reparto oficial ni fecha de comienzo del rodaje.Os dejamos un teáser póster y un logo del film.Cuando el proyecto vaya progresando os iremos informando de más novedades sobre la película.

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario