Andrés Muschietti podría dirigir el reboot de LA MOMIA

Vuelve LA MOMIA
Vuelve LA MOMIA
Andrés Muschietti junto a Guillermo del Toro en el montaje de Mamá

Andrés Muschietti junto a Guillermo del Toro en el montaje de Mamá

El director español Andrés Muschietti, realizador del exitoso e impactante film de terror MAMÁ. estrenado en nuestro país este febrero último, está en negociaciones con Universal Pictures para hacerse cargo de la dirección del reboot de LA MOMIA, según leemos en The Hollywood Reporter.

Andrés Muschietti podría así trabajar en el segundo reboot de esta franquicia (el primero lo hizo Stephen Sommers con Brendan Fraser y Rachel Weisz en los papeles estelares).Según parece, la acción de este nuevo reinicio transcurriría en el presente, a diferencia de los films de Sommers y de Boris Karloff, que acontecían en los años 20.

Andrés Muschietti, con un corto titulado MAMÁ captó la atención de Guillermo del Toro.Este corto se convirtió en una película de igual título producida por el director y productor mexicano, con Jessica Chastain en su reparto.Actualmente, el director español está considerado como un protegido suyo.

OTRO DIRECTOR ESPAÑOL QUE PROMETE…

MAMÁ trata de dos niñas, que tras ser asesinada su madre a manos de su padre desaparecen.Cinco años después las encuentran en una casa abandonada en un bosque.Sus tíos se hacen cargo de ellas y obtienen su custodia, llevándoselas a su hogar.Pero con las niñas viene alguien más, un ente sobrenatural al que llaman “mamá”…

No hay de momento noticias relativas a reparto ni a fechas.De confirmarse su participación en la película, no tardarán en publicarse informaciones sobre el film.Os mantendremos al tanto.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario