AKIRA sigue adelante y la dirigirá Jaume Collet-Serra

akira-dir

Se ha hecho de esperar, pero al fin se confirmado. La productora Warner Bros. finalmente llevará adelante la adaptación a imagen real de Akira, manga de prestigio referente en Japón del dibujante Katsuhiro Otomo, que en 1988 tuvo una versión anime en forma de superproducción animada.

No solo se ha confirmado que le proyecto va adelante, sino que también se ha confirmado el elegido para dirigirlo.

En este caso el afortunado será el joven director catalán Jaume Collet-Serra, que triunfó hace unos años con la película de terror La Huerfana  y actualmente se encuetra finalizando el film “Run All Night” junto a Liam Neeson.

Jaume Collet-Serra

Jaume Collet-Serra

Para los que no sois amantes del mundo manga y anime, Akira se centra en un Japón futurista y decadente socialmente donde un joven motorista, llamado Kaneda, trata de salvar a su amigo Tetsuo del ejercito japonés. Poco a poco descubre que los militares han experimentado con su amigo, dotándole de unos poderes telequinéticos y convirtiendolo en una especie de dios con ansias de destruir el mundo.

Seguiremos al tanto.

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario