AFTER EARTH, la vuelta de Will Smith

after_earth5El 7 de junio próximo llega a las pantallas españolas AFTER EARTH, una nueva película de ciencia ficción en la que podremos ver al polifacético Will Smith actuando junto a su hijo Jaden.

Dirigida por M. Night Syamalan sobre un guión escrito por Gary Whitta y el propio Syamalan,con una historia del mismo Will Smith, AFTER EARTH transcurre en el futuro, 1000 años después de que la Humanidad debiera abandonar el planeta Tierra, cuando Cypher Raige y su hijo Kitai Raige (interpretados por Will Smith y Jaden Smith), hacen un aterrizaje forzoso en el planeta y quedan abandonados.Con su padre herido, Kitai debe emprender un peligroso viaje para avisar del desastre y pedir ayuda para su padre.

El film, que se estrenará en varios países iberoamericanos con el título DESPUÉS DE LA TIERRA, cuenta en su reparto además con Isabelle Furhmann, David Denman y otros nombres poco conocidos.

Después de verle por última vez en MEN IN BLACK 3, Will Smith regresa a un terreno en el que se mueve muy bien y al que volverá en un tiempo en otras dos películas de ciencia ficción previstas, Yo robot  2 y Hancok 2, con el aliciente de poder verle junto a su hijo Jaden, con el que creemos que volverá a repetir equipo más veces a partir de este film.

En fin, aquí os dejamos un tráiler y un póster oficial, para que veáis el aspecto tan prometedor y espectacular que tiene esta producción.A ver qué os parece.

 

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario